Taller Las Cantinas, Servicio Oficial Seat en La Fuente de San Esteban (Salamanca)
Taller Las Cantinas

Quiénes somos

Taller Las Cantinas S.L. empezó su andadura en el año 1995 como una empresa familiar. Desde entonces nos hemos esforzado al máximo en ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Para ello intentamos mejorar día a día, dedicando todo nuestro tiempo a satisfacer plenamente sus expectativas y obtener los mejores resultados en calidad de reparación y trato al cliente.

Contamos con completas y modernas instalaciones perfectamente localizadas y de fácil acceso. Nuestros clientes encontrarán una renovada exposición de vehículos nuevos, una confortable sala de espera con servicio Wi-Fi gratuito, un parking propio y una amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones. También podrán consultar nuestro stock de vehículos semi-nuevos y usados.

Disponemos de personal altamente cualificado en nuestro taller, los mejores medios y las últimas tecnologías para la correcta diagnosis, mantenimiento y reparación, todo ello para hacer que su automóvil funcione correctamente y a pleno rendimiento, con toda la garantía y seguridad que sólo Taller Las Cantinas S.L. puede ofrecer (trabajamos con el aval que nos proporciona el certificado de calidad ISO 9001).

Para nosotros el cliente es lo primero. Por ello hemos puesto en marcha nuestro sitio web desde el cual usted podrá acceder a nuestros servicios en cualquier momento y sin salir de casa. Entre a descubrir Taller Las Cantinas. Esperamos que disfrute con su visita.