Taller Las Cantinas, Servicio Oficial Seat en La Fuente de San Esteban (Salamanca)
Taller Las Cantinas

Noticias Seat

De fabricar coches a respiradores.

De fabricar coches a respiradores.
Viernes, 3 de abril de 2020

La línea del SEAT León en la planta de Martorell tiene un aspecto inédito. Hoy no se producen coches, sino respiradores asistidos para colaborar con el sistema sanitario en plena crisis del COVID-19. Pasar de producir coches a respiradores en un tiempo récord es fruto del intenso trabajo de numerosos empleados de SEAT y de un motor muy potente: la solidaridad. “La motivación de todas las personas que participamos en este proyecto es ayudar de la manera que nosotros sabemos, que es fabricar en serie un equipo, esta vez para salvar vidas”, según Nicolás Mora, del área de Producción de SEAT Martorell.

Las máquinas no paran.

Desde el inicio de la situación originada por el COVID-19, en SEAT se pusieron en marcha diferentes iniciativas para luchar contra la propagación del virus. En concreto, para producir los materiales más demandados por los hospitales, como los respiradores. Un equipo de ingenieros comenzó sin descanso  el diseño de varios prototipos, 13 en total, hasta llegar al modelo final.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias